Cómo cerraron los mercados este miércoles 18 de diciembre

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Miércoles 18 de diciembre del 2024 a las 5:31 pm

 

Mercado local

 

El Merval cerró en rojo (- 2,75%) a 2.521.016,62 unidades. Lo mejor de la rueda fue VALO, BYMA y ALUA. Lo peor de la rueda fue TECO2, CEPU e IRSA.

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 685 puntos.

 

 

 

Banco Central

 

El BCRA compró hoy US$ 32 millones en el mercado de cambios. En el mes acumula US$ 1.333 millones de compras y se aproxima al resultado del mes anterior.

 

 

 

 

Mercado Internacional

 

Las acciones estadounidenses cedieron ganancias para cotizar a la baja el miércoles, presionadas por un aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro después de que la Reserva Federal aplicara un recorte de tasas de un cuarto de punto, pero redujera a la mitad el número de recortes esperados para el próximo año.  

 

 

 

Dólar

 

Enterate a cuánto cotizan en el cierre de este miércoles 18 de diciembre todos los tipos de cambio acá.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?