Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 12/03/2025

Mercados Hoy, 12 de marzo: seguí el minuto a minuto de la Bolsa

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Miércoles 12 de marzo del 2025 a las 10:24 am

 

Mercado local

El Merval abre en verde (2,0%). Para ver cómo cerró el Merval el viernes, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, se encuentra en 723 puntos.

 

 

 

Mercado internacional

 

Las bolsas de valores de Estados Unidos comenzaron la jornada del miércoles en alza, mientras los inversores analizaban una inflación más moderada de lo previsto y seguían de cerca los cambios en la política arancelaria del presidente Donald Trump.

 

A las 09:33 ET (13:33 GMT), el índice S&P 500 avanzaba 65 puntos (1,2%), el Nasdaq 100, impulsado por el sector tecnológico, subía 343 puntos (2,0%) y el Promedio Industrial Dow Jones, compuesto por 30 empresas, sumaba 171 puntos (0,4%).

 

 

 

Dólar

 


Enterate cómo cotizan todos los tipos de cambio minuto a minuto acá.

 

 

Por redacción

17:08 | 12/03/2025

Cómo cerraron los mercados este miércoles 12 de marzo

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

16:27 | 12/03/2025

Las ventas de Tesla en Estados Unidos cayeron un 11% interanual en enero

Las ventas estadounidenses de Tesla siguen reflejando la debilidad observada en Europa, donde las entregas cayeron un 45% en enero, y en China, donde la baja fue del 49% en febrero.

14:56 | 12/03/2025

El BCRA compra divisas mientras sube el Dólar, el Merval y el Riesgo país: ¿Vuelve la incertidumbre?

El BCRA aprovechó la liquidación de exportaciones y compró USD 268 millones. Los dólares financieros también registraron ligeras subas, mientras que el índice Merval avanzó un 1% y el riesgo país se ubicó en 723 puntos básicos.

12:26 | 12/03/2025

TSMC busca aliarse con Nvidia, Broadcom, Qualcomm y AMD para quedarse con las fábricas de Intel

TSMC dirigiría las operaciones de la división de fundición de Intel, pero no poseería más del 50%.

12:24 | 12/03/2025

Mercado Libre invertirá más de USD 3.000 millones en México

De acuerdo a David Geisen, director de Mercado Libre en México, la nación se convirtió en el segundo mercado más importante de la corporación tras operar ahí por más de 25 años.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?