Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 30/10/2024

Mercados Hoy 30 de octubre: seguí el minuto a minuto de la Bolsa

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Miércoles 30 de octubre del 2024 a las 11:21 am

 

Mercado local

El Merval abre en verde (+ 0,80). Para ver cómo cerró el Merval ayer, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Riesgo país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, se encuentra en 952,00 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercado internacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las acciones estadounidenses cayeron el miércoles, afectadas por una decepcionante actualización sobre el crecimiento, pero las pérdidas se vieron limitadas por un aumento en el propietario de Google, Alphabet, después de que el gigante tecnológico informara de fuertes ganancias trimestrales.

 

 

 

 

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 32 puntos, o 0,1%, el índice S&P 500 cayó 6 puntos, o 0,1%, y el NASDAQ Composite cayó 5 puntos, o 0,1%.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dólar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Enterate cómo cotizan todos los tipos de cambio minuto a minuto acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por redacción

17:00 | 30/10/2024

Cómo cerraron los mercados este miércoles 30 de octubre

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

 

16:32 | 30/10/2024

Plazo fijo: cuánto invertir para pagar un alquiler

Actualmente, los plazos fijos más rentables pagan una tasa nominal anual del 42%, lo que se traduce en una tasa nominal mensual del 3,5%.

 

15:34 | 30/10/2024

El CEO de BlackRock habló sobre el futuro de los mercados financieros

El empresario de Wall Street planteó la idea de que las tasas de interés más altas no necesariamente atentarán contra la economía estadounidense como se creía anteriormente.

 

15:30 | 30/10/2024

Ford no levanta cabeza: caen las acciones 8% y aumentan las dudas

Ford volvió a decepcionar al mercado con sus resultados. Sus inversores están impacientes porque la empresa no hace recompras de acciones como sí lo hace General Motors.

 

15:00 | 30/10/2024

Bernstein se volvió muy bajista con este Cedear: los motivos

En el tercer trimestre del año, el fabricante de aviones registró una pérdida de casi USD 6.000 millones. Además, se encuentra atravesando una huelga de 33.000 trabajadores.

 

12:50 | 30/10/2024

La demanda de oro alcanzó un récord de USD 100.000 millones

Las compras en el mercado extra bursátil cobraron protagonismo en los últimos trimestres, lo que colaboró con la tendencia alcista del oro.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?