Cómo cerraron los mercados este miércoles 8 de enero
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Por redacción
Mercado local
El Merval cerró en rojo (-1,41%) a 2.782.477,05 unidades. Lo mejor de la rueda fue SUPV, METR y ALUA. Lo peor de la rueda fue EDN, CRES y TRAN.
Riesgo país
Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 578 puntos.
Mercado Internacional
Las acciones estadounidenses rondaron la línea plana el miércoles debido a que la tecnología siguió presionando al mercado en general a la baja, mientras que las actas de la reunión de diciembre de la Reserva Federal señalan un ritmo más lento de recortes de tasas en el futuro.
A las 15:13 hora del Este (20:13 GMT), el Promedio Industrial Dow Jones subió 17 puntos, o 0,04%, el índice S&P 500 cayó 0,1% y el Nasdaq Composite cayó 0,3%.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro se estabilizaron después de que el gobernador de la Fed, Christopher Waller, respaldara nuevos recortes de tasas en medio de expectativas de que la inflación probablemente seguirá cayendo.
Banco Central
Dólar
Enterate a cuánto cotizan en el cierre de este miércoles 8 de enero todos los tipos de cambio acá.