Cómo cerraron los mercados este martes 1 de abril

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Martes 01 de abril del 2025 a las 4:50 pm

 

Mercado local

 

El Merval cerró en verde (0,76%) a 2.356.530,77 unidades.  Lo mejor de la rueda fue PAMP, TGSU2, CRES. Lo peor de la rueda fue TXAR, ALUA, TGNO4

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 823 puntos.

 

 

 

Banco Central

 

El BCRA cortó racha vendedora y hoy compró US$ 53 millones en el mercado de cambios.

 

 

 

 

Mercado internacional

 

El S&P 500 avanzó el martes, recuperando parte del terreno perdido gracias al impulso del sector tecnológico, aunque el sentimiento del mercado seguía siendo cauteloso ante la proximidad de los anuncios arancelarios del presidente Donald Trump el 2 de abril.

 

A las 4:00 p.m. ET, el Promedio Industrial Dow Jones bajó 11 puntos, o un 0,03%, mientras que el S&P 500 sumó un 0,4% y el Nasdaq Composite repuntó un 0,9%.

 

Durante el primer trimestre de 2025, el S&P 500 acumuló una pérdida cercana al 5%, el Nasdaq Composite, de marcado perfil tecnológico, cayó más de un 10%, y el Dow Jones, referente de las principales compañías, retrocedió casi un 2%.

 

 

 

 

Dólar

 

Enterate a cuánto cotizan en el cierre de hoy todos los tipos de cambio acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?