Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 13/01/2025

Mercados Hoy, 13 de enero: seguí el minuto a minuto de la Bolsa

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Lunes 13 de enero del 2025 a las 11:25 am

 

Mercado local

El Merval abre en rojo (-2,47%). Para ver cómo cerró el Merval el viernes, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, se encuentra en 580 puntos.

 

 

Mercado Internacional

 

Los principales índices de Wall Street se encaminaban a abrir a la baja el lunes, ya que los rendimientos subieron después de las sólidas cifras de nóminas de la semana pasada, lo que impulsó las expectativas de que la Reserva Federal mantendrá una postura agresiva durante la mayor parte de 2025.

 

A las 08:42 am ET, los E-minis del Dow bajaban 23 puntos, o 0,05%, los E-minis del S&P 500 bajaban 34,75 puntos, o 0,59% y los E-minis del Nasdaq 100 bajaban 191,25 puntos, o 0,91%.

 

El indicador de miedo de Wall Street subió 1,63 puntos y alcanzó un máximo de más de tres semanas.

 

 

 

Dólar

 


Enterate cómo cotizan todos los tipos de cambio minuto a minuto acá

 

 

Por redacción

17:36 | 13/01/2025

Cómo cerraron los mercados este lunes 13 de enero

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

 

15:00 | 13/01/2025

El petróleo sube con fuerza tras sanciones occidentales al crudo ruso

El precio del petróleo muestra una considerable suba tras el jaque de EEUU a barcos rusos que llevaban el líquido a China e India.

 

12:00 | 13/01/2025

Preocupante: este famoso Cedear colapsó un 21% en el día

Moderna ahora espera ingresos anuales de entre USD 1.500 millones y USD 2.500 millones, un rango inferior al estimado en el trimestre pasado.

 

11:30 | 13/01/2025

Apple lucha contra una demanda millonaria y una gran caída de las ventas de iPhone

En este contexto, las acciones de Apple retrocedieron un 9% desde el máximo histórico registrado el 26 de diciembre, por lo que se negocian al mismo nivel que a finales de noviembre. 

 

11:01 | 13/01/2025

Los cuatro Cedears que pagan dividendos en dólares esta semana

Una de estas compañías paga más del 7% anual en dólares y reparte dividendos de forma trimestral.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?