Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 19/03/2025
Mercados Hoy, 19 de marzo: seguí el minuto a minuto de la Bolsa
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Por redacción
Mercado local
El Merval abre en verde (2,2%). Para ver cómo cerró el Merval ayer, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.
Riesgo país
Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, se encuentra en 787 puntos.
Mercado internacional
Los principales índices de Wall Street operaban en alza el miércoles en la apertura del mercado, mientras los inversores aguardaban la esperada decisión de política monetaria de la Reserva Federal, en un contexto de preocupación por las políticas comerciales y su impacto en la economía.
Se espera que el banco central mantenga su tasa de interés de referencia en el rango de 4,25% - 4,50%, cuando publique su comunicado de política a las 2 p. m. ET (18:00 GMT).
Dólar
Enterate cómo cotizan todos los tipos de cambio minuto a minuto acá.
Por redacción
Cómo cerraron los mercados este miércoles 19 de marzo
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Tesla está cada vez más cerca de ofrecer servicios de robotaxi en California
Tras darse a conocer la noticia sobre California, las acciones de Tesla subieron casi un 5% en Wall Street.
Google fue acusada de violar normas históricas de la Unión Europea
Google argumentó que las normas de competencia de la UE están afectando tanto a los consumidores como a las empresas.
Este gigante chino aumentará drásticamente el gasto en IA
Los ingresos de Tencent aumentaron un 11% hasta los USD 23.800 millones en el trimestre finalizado en diciembre. Además, el beneficio neto casi se duplicó.
Conferencia de Nvidia: Jensen Huang revela los planes para chips ópticos y servidores de IA
El CEO de Nvidia dio detalles de lo que vendrá en materia de chips y desarrollo de la IA en una conferencia muy esperada por los inversores.
Otro fracaso de Boeing: los astronautas varados en el espacio volvieron de la mano de SpaceX
Sunita “Suni” Williams y Barry “Butch” Wilmore pudieron volver a la tierra en un viaje realizado por SpaceX, tras abandonar la nave Starliner de Boeing y estar varados 9 meses en el espacio.