Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 30/04/2025
Mercados Hoy, 30 de abril: seguí el minuto a minuto de la Bolsa
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Por redacción
Mercado local
El Merval abrió en rojo (-2.24 %) . Para ver cómo cerró el Merval ayer, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.
Riesgo país
Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, abrió en 726 puntos.
Mercado internacional
Las acciones estadounidenses continuaron su descenso el miércoles, impulsadas por una serie de datos económicos que reflejaron una desaceleración en la economía del país, mientras los inversores también evaluaban una oleada de reportes de resultados corporativos.
A las 09:35 ET (13:35 GMT), el Promedio Industrial Dow Jones registraba una caída de 415 puntos (1%), el S&P 500 bajaba 82 puntos (1,5%) y el NASDAQ Composite retrocedía 360 puntos (2,1%).
Wall Street ha atravesado un mes volátil, en el que los principales índices han ido recortando parte de sus pérdidas mensuales, tras una fuerte ola de ventas provocada por el anuncio de nuevos aranceles a comienzos del mes, que llegó a arrastrar momentáneamente al S&P 500 a territorio de mercado bajista.
Dólar
Enterate a cuánto cotizan en el cierre de hoy todos los tipos de cambio acá.
Meta salta en bolsa tras reportar sólidos balances
Tras los anuncios, Meta creció casi un 6% en la rueda posmercado y superó los USD 580 por acción.
Las acciones de Qualcomm caen tras una débil previsión financiera
Para su trimestre fiscal actual, la compañía espera un rango de ventas de alrededor de USD 10.300 millones, frente a los USD 10.350 millones pronosticados por los analistas.
Microsoft volvió a superar los pronósticos de Wall Street
Tras los anuncios, las acciones de Microsoft saltaron un 5,5% en la rueda posmercado, acercándose a los USD 417.
Por redacción
Cómo cerraron los mercados este miércoles 30 de abril
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Cuánto rinde el "plazo fijo de la bolsa" para este finde largo
La caución bursátil es un préstamo entre privados en el que intermedia "el mercado". Los dos principales participantes son el tomador y el colocador.
Mercado de Capitales en Argentina: visión de futuro, integración y apuesta total
Cuatro voces clave del mercado de capitales coinciden en que el momento actual representa una oportunidad histórica para transformar la economía nacional desde el financiamiento, la tecnología y la integración del sistema financiero.
Claudio Zuchovicki en Expo EFI: "La deuda es justicia social y el mercado de capitales debe ser el motor del desarrollo"
El actual presidente de BYMA pasó por la Expo EFI y dio su parecer sobre el futuro del mercado, en el cual mostró su optimismo.