MERVAL|22 de diciembre de 2021

Ramiro Marra: "Me convalidan veintiún años de experiencia en el rubro"

El legislador porteño y youtuber financiero declaró en respuesta a la denuncia que recibió esta semana por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Por Leandro Rampoldi

 

"Estoy en Bull Market Brokers hace veintiún años, no es poca la experiencia, tengo títulos universitarios y de posgrado que me convalidan como una persona idónea", manifestó el flamante legislador porteño y youtuber financiero, Ramiro Marra, en respuesta a la denuncia que recibió esta semana por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV)

 

El director ejecutivo de Bull Market Brokers denunció ayer a la entidad encargada de regular el Mercado de Capitales por "persecución política y de expresión", debido a una multa de 3 millones de pesos que le fue impuesta por un video de Youtube en el que daba recomendaciones financieras.

 

En diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia AM630, el analista financiero habló sobre la delación que recibió a poco de asumir como legislador por Libertad Avanza y cuestionó: "Fue ocho días después de haber asumido, es la primera vez que ponen esta multa, es insólita. Es totalmente arbitraria y no tiene ningún tipo de validez, y es hasta direccionada". 

 

 

"Fue ocho días después de haber asumido, es la primera vez que ponen esta multa, es insólita. Es totalmente arbitraria y no tiene ningún tipo de validez, y es hasta direccionada"
 

En relación al motivo de la multa, el youtuber financiero explicó en diálogo con Feinmann que no se existe un problema con el contenido del video, sino que hay un problema con que ellos dicen de que no posee idoneidad. "Me convalidan veintiún años de experiencia en el rubro", recordó el legislador porteño.  

 

 

 

Por último, el analista financiero explicó: "No hay una incompatibilidad entre trabajar en el sector privado y tener un cargo en el poder legislativo. Lamentablemente, la mayoría de los legisladores no están en el sector privado, entonces nunca se habla del tema, pero lo que no se puede hacer son negocios con el Estado, los cuales yo no hago".