Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 08/05/2025
Mercados Hoy, 8 de mayo: seguí el minuto a minuto de la Bolsa
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Por redacción
Mercado local
El Merval abrió en rojo (-0.91 %). Para ver cómo cerró el Merval ayer, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.
Riesgo país
Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, abre en 742 puntos.
Mercado internacional
Las acciones estadounidenses arrancaron en alza este jueves, impulsadas por el optimismo de los inversores ante la posible concreción de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y el Reino Unido.
A las 09:32 ET (13:32 GMT), el Promedio Industrial Dow Jones avanzaba 200 puntos, o un 0,5%, el índice S&P 500 ganaba 40 puntos, o un 0,7%, y el NASDAQ Composite subía 190 puntos, o un 1,1%.
Dólar
Enterate a cuánto cotizan en el apertura de hoy todos los tipos de cambio acá.
Por redacción
Cómo cerraron los mercados este jueves 8 de mayo
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Cuáles son las acciones que están superando al S&P 500 en 2025
La clave está en que las empresas de servicios públicos seguirán funcionando adecuadamente incluso si se profundiza la guerra comercial iniciada por Donald Trump.
YPF presenta resultados sobresalientes en el primer trimestre de 2025: los detalles
La compañía logró un aumento del 31% en la producción de crudo no convencional en comparación con el año anterior y reportó un Ebitda Ajustado de USD 1.245 millones, reflejando el éxito de su estrategia centrada en el desarrollo del shale.
Los ingresos de este Cedear saltaron un 27% en el último trimestre
Shopify también informó que su ganancia neta ajustada saltó un 57% en el primer trimestre del año.
Celulosa Argentina en default: la empresa anunció que no podrá pagar vencimientos de deuda
Celulosa Argentina avisó que este mes no va a pagar ni los bonos ni los cheques diferidos que le vencen en mayo. Lo dijo en una nota que mandó a la Bolsa de Comercio porteña.