El consejo de Robert Kiyosaki para ganarle a la inflación | Dolarhoy.com
Ahorro|25 de noviembre de 2021

El consejo de Robert Kiyosaki para ganarle a la inflación

El gurú de las finanzas dio su receta para vencer a la suba de precios y recomendó sus activos preferidos. 

Por Leandro Rampoldi

 

La inflación en Estados Unidos alcanzó en octubre el nivel más alto de las últimas tres décadas, con una tasa anualizada del 6,2%, según los datos publicados por el Departamento de Trabajo norteamericano en los días previos. 

 

Además del desalentador dato comunicado, el organismo estadounidense también informó que la suba de precios superó el 5% por quinto mes consecutivo.

 

Una gran cantidad de expertos señalaron que la emisión monetaria que llevó adelante la Administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, es la principal causa del proceso inflacionario que atraviesa la economía norteamericana. 

 

En ese contexto, el gurú de las finanzas Robert Kiyosaki, inversor estrella y autor del libro Padre Rico, Padre Pobre, salió al cruce del mandatario y la Reserva Federal por el mal manejo económico que él cree están llevando a cabo. 

 

Con subas del ORO y el mercado cripto, ambos activos siempre aconsejados por el magante inmobiliario, el hawaiano autor de uno de los libros de finanzas personales más vendidos de toda la historia opinó sobre el manejo de la economía estadounidense: "Biden & Fed ESTAFANDO A LA GENTE POBRE. Estados Unidos cayendo en la depresión. BIDEEN & FED necesitan inflación para prevenir la Nueva Depresión. La inflación estafa a los pobres. La inflación hace a los ricos más ricos. Biden y Fed corruptos. Prepárese: Choque gigante y luego nueva depresión". 

 

Y recomendó a sus fieles seguidores: "Sea inteligente Compre, oro, plata Bitcoin". 

 

 

Además, el gurú financiero no se quedó atrás y redobló la apuesta al cuestionar al Presidente de Estado Unidos: "El incompetente Joe Biden es la mejor razón para comprar oro, plata y Bitcoin". 

 

Y agregó sobre la inflación creciente en Estos Unidos y el cambio de precio la reconocida casa de todo por un dólar: "Dollar Tree se convierte en $ 1.25 Tree. La inflación es un impuesto sobre los pobres y la clase media. La inflación enriquece a los ricos. Sea inteligente. Hágase más rico. Estoy comprando más oro, plata, Bitcoin, ethereum, bienes raíces de alquiler y petróleo. ¿Qué estás comprando?

Por último, el reconocido publicó una serie de datos sobre los individuos que no saben manejar los patrimonios heredados: "ESTADÍSTICAS. El 77% de las personas que heredan el patrimonio familiar lo pierde en menos de 3 años. El 65% de todos los atletas profesionales están en quiebra 5 años después de su jubilación. No seas un perdedor. Estudia. Aumenta su coeficiente intelectual financiero".