Cómo cerraron los mercados este lunes 28 de abril

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

 

Mercado local

 

El Merval cerró en rojo (-2.07 %) a 2.179.248,63  unidades. Lo mejor de la rueda fue TECO, TRAN y TXAR  Lo peor de la rueda fue CRES, IRSA y PAMP. 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 710 puntos.

 

 

 

Banco Central

 

 

 

Mercado internacional

 

El S&P 500 cerró el lunes con leves variaciones tras una sesión volátil, presionado por las caídas en las acciones de grandes capitalizaciones, mientras los inversores aguardaban importantes datos económicos y los resultados trimestrales de algunas de las principales empresas estadounidenses.

 

Las gigantes Nvidia (NASDAQ: NVDA) y Amazon (NASDAQ: AMZN) fueron los principales lastres para el S&P 500 y contribuyeron a limitar las ganancias del Nasdaq.

 

El promedio industrial Dow Jones cayó 34,65 puntos, o 0,09%, a 40.078,85, el S&P 500 cayó 21,61 puntos, o 0,39%, a 5.503,37 y el Nasdaq Composite bajó 115,55 puntos, o 0,66%, a 17.267,39.

 

 

Dólar

 

 

Enterate a cuánto cotizan en el cierre de hoy todos los tipos de cambio acá.

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?