Cómo cerraron los mercados este miércoles 23 de octubre
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Por redacción
Mercado local
El Merval cerró en rojo (-1,80%) a 1.774.318,59 unidades. Lo mejor de la rueda fue LOMA, EDN y METR. Lo peor de la rueda fue TECO2, ALUAR y YPFD.
Riesgo país
Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 1.103,00 puntos.
Mercado internacional
Las acciones estadounidenses cayeron el miércoles, presionadas por las acciones tecnológicas, ya que los rendimientos de los bonos del Tesoro continuaron subiendo debido a las preocupaciones sobre una perspectiva más superficial para el ciclo de recorte de tasas de la Fed.
El Promedio Industrial Dow Jones cayó 409 puntos, o 1%, el índice S&P 500 cayó 0,9% y el Nasdaq Composite cayó 1,6%.
Banco Central
El BCRA compró hoy US$ 40 millones en el mercado de cambios. En octubre acumula compras por US$ 998 millones.
Dólar
Enterate a cuánto cotizan en el cierre de este miércoles 23 de octubre todos los tipos de cambio acá.