Cómo cerraron los mercados este jueves 19 de diciembre

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Jueves 19 de diciembre del 2024 a las 5:22 pm

 

Mercado local

 

El Merval cerró en rojo (- 4,01%) a 2.419.894,15 unidades. Lo mejor de la rueda fue TRAN. Lo peor de la rueda fue BMA,CEPU y BBAR.

 

 

 

Riesgo país

 

 

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 663 puntos.

 

 

 

Banco Central

 

El BCRA compró hoy US$ 217 millones en el mercado de cambios. Es la segunda compra diaria más alta de diciembre y lleva el acumulado del mes a US$ 1.550 millones, el mejor resultado de los dos últimos meses.

 

 

 

 

 

 

 

Mercado Internacional

 

Las acciones estadounidenses subieron el jueves, rebotando modestamente desde una fuerte caída en la sesión anterior después de que la Reserva Federal pronosticó recortes de tasas de interés menores a los esperados y una inflación más alta el próximo año.

 

 

El Promedio Industrial Dow Jones subió 235,23 puntos, o 0,56%, a 42.561,75, el S&P 500 ganó 28,11 puntos, o 0,48%, a 5.900,05 y el Nasdaq Composite ganó 99,50 puntos, o 0,52%, a 19.492,13.

 

 

 

Dólar

 

 

 

Enterate a cuánto cotizan en el cierre de este jueves 19 de diciembre todos los tipos de cambio acá.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?