Criptos|13 de julio de 2021

¿Corralito en Binance?

La FCA emitió una advertencia a los consumidores de que uno de los intercambios de bitcoins ( BTC-USD ) más grandes del mundo no puede realizar actividades reguladas en el Reino Unido.

Por redacción

 

La plataforma de criptomonedas Binance ha suspendido el retiro de libras esterlinas y euros, ya que el proveedor de pagos Clear Junction dejó de facilitarlos. 

 

En Twitter circularon informes de que la plataforma había enviado correos electrónicos a los clientes luego de una suspensión por mantenimiento de los retiros de GBP el lunes. Una declaración en el sitio web de Clear Junction confirmó la medida, citando una decisión de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) sobre el intercambio. 

 

En junio, la FCA emitió una advertencia a los consumidores de que uno de los intercambios de bitcoins ( BTC-USD ) más grandes del mundo no puede realizar actividades reguladas en el Reino Unido. Se ordenó a Binance Markets que eliminara toda la publicidad y las promociones financieras antes del 30 de junio.

 

Se le ha pedido a la compañía que deje claro en su sitio web, plataformas de redes sociales y todas las demás comunicaciones que ya no se le permite operar en el Reino Unido y que no debe realizar ninguna actividad regulada en el Reino Unido sin el consentimiento previo.

 

Los usuarios de la plataforma aún tienen la opción de comprar criptomonedas y tokens en GBP.

 

Un portavoz de Binance dijo: "Estamos trabajando lo más rápido posible para que los servicios de pago estén disponibles para nuestros usuarios y les agradecemos su paciencia".

 

 

"Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento y estamos comprometidos a trabajar en colaboración con los reguladores para dar forma a políticas que protejan a los consumidores, fomenten la innovación y hagan avanzar nuestra industria".