Ramiro Marra|03 de septiembre de 2021

Apple: Qué puede pasar en los próximos días

Atención fanáticos de esta empresa y sobre todo inversores, ya que vienen fechas claves con eventos relevantes a tener en cuenta.

Por Ramiro Marra

 

En los próximos 15 días pueden suceder acontecimientos importantes en Apple debido a anuncios que se van a dar próximamente. 

 

Entre el 14 y el 15 de septiembre va a estar anunciando nuevos productos que pueden generar un gran impacto. Uno de los lanzamientos que se vienen es el Iphone 13, entre otros. Un rumor fuerte que corre también es que anunciarán una Mac mini de gama alta y la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

 

Estos productos tan esperados, entre otras innovaciones seguramente, podrían ser los anuncios que se vienen de esta empresa, de la cuál mucho de nosotros tenemos invertido nuestro capital. Hay que estar muy atentos a estos anuncios, ellos tienen sus propios lanzamientos en sus conferencias. Es fundamental escuchar a los que están detrás de esta gran compañía para entender hacia dónde van y qué podemos esperar de ella. 

 

Los fanáticos de Apple, ya sea de su tecnología, como también de sus rendimientos para quienes invierten, deben comprender que este tipo de conferencias son disparadores que repercuten en nuestras carteras de inversión, por eso es tan importante estar al tanto de esta información.

 

Más allá de tener el teléfono de esta marca, es ver el avance de sus componentes, de su sistema, de los logros conseguidos ya que de ahí parten nuestras ganancias. Sabemos que la “manzanita” es una de las marcas más importantes del mundo. Nos trajo muchas alegrías y en todos estos años supo adaptarse a los diferentes contextos tecnológicos. 

 

Para los que todavía no invierten en esta empresa, pero quieren hacerlo, pueden desde la plataforma de Bull Market Brokers, ingresando al panel de Cedears. El ticker de este activo es AAPL.

 

Anoten estas fechas y estén atentos a los anuncios para prever el impacto. En mi canal subí un video hablando sobre esta empresa y les detallo algunos otros anuncios que podrían realizar.