Ramiro Marra|16 de junio de 2021

Acciones para tener en cartera ¿Vos ya las tenés?

Recomendamos empresas con fundamentos y suben. Hoy les traigo más oportunidades para que no dejen pasar.

Por Ramiro Marra

 

Las recomendaciones que hemos realizado ya sea desde mi canal, como mediante los informes de Research de Bull Market Brokers, han tenido éxito. Junto al equipo seguimos analizando y detectando empresas con potencial para que puedan incorporar a su cartera.

 

Para este mes, les traigo otras empresas interesantes para que diversifiquen, algo fundamental a lo que siempre hago referencia. En primer lugar, vamos a hablar de una empresa que ya viene creciendo mucho. Estamos hablando de Advanced Micro Devices INC, ticker “AMD”, la competencia de INTEL.

 

Sabemos que en la cuarentena se aceleró mucho el uso de todo lo que tiene que ver con las placas de video, los chips y las computadoras. Este proceso de digitalización hizo que las empresas que generan el Hardware de las computadoras, salgan potenciadas.

NVIDIA es otro caso que también recomendamos y subió un montón. AMD todavía tiene proyección de crecimiento basada en argumentos de uso de mercado. Por eso mismo, recomiendo tener este activo en cartera. 

 

La segunda empresa que quiero recomendar es Verizon Communications INC, la pueden encontrar en el panel de Cedears de Bull Market con el ticker “VZ”. 

 

Esta es una compañía telefónica de Estados Unidos que va a ser potenciada en base al Plan Biden de infraestructura. Más allá de eso, tiene de respaldo las nuevas tecnologías como el boom que se viene con el 5G, que va a cambiar el uso y la velocidad de nuestras conexiones.

 

Si bien Verizon, como las otras empresas mencionadas, son oportunidades de inversión para no dejar pasar, recuerden, y quizás soy repetitivo, pero es muy importante que realicen siempre sus propios análisis. No se olviden que los clientes de Bull Market tienen acceso gratuito a asesores financieros para que los ayuden en lo que necesiten.

 

En el siguiente video recomiendo una empresa más que considero también muy interesante para incorporar a nuestro porfolio. Enterate cuál es en el siguiente video.