EN VIVO - Actualizado hace 2 horas

Mercados Hoy, 25 de junio: seguí el minuto a minuto de la Bolsa

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Hace 7 horas

 

Mercado local

 

El Merval abrió en rojo (-1.57 %) . Para ver cómo cerró el Merval ayer, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, abre en 714 puntos.

 

 

 

Mercado internacional

 

Las acciones estadounidenses cotizaron en su mayoría al alza el miércoles, mientras los inversores evaluaban un frágil alto el fuego entre Israel e Irán y analizaban los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. 

 

A las 09:35 ET (13:35 GMT), el Promedio Industrial Dow Jones cayó 38 puntos, o 0,1%, mientras que el  índice S&P 500 ganó 9 puntos, o 0,2%, y el NASDAQ Composite subió 110 puntos, o 0,6%.

 

 

 

Dólar

 

Enterate a cuánto cotizan en el apertura de hoy todos los tipos de cambio acá.

 

 

 

 

Por redacción

16:57 | 25/06/2025

Cómo cerraron los mercados este miércoles 25 de junio

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

14:40 | 25/06/2025

Las bolsas estadounidenses negocian con la SEC una mayor flexibilización regulatoria

Según expertos, este podría ser el intento más importante de reforma normativa para empresas desde la ley JOBS promulgada por Barack Obama en 2012.

10:12 | 25/06/2025

BlackRock lanzó un curioso pero atractivo ETF centrado en Texas

Se trata del iShares Texas Equity ETF (TEXN), que ofrece exposición a casi 200 empresas que tienen sede en este estado y se dedican a diferentes industrias, como energía, tecnología e industria.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?