Cobertura FINALIZADA - 18:00 | 23/12/2024

Mercados Hoy, 23 de diciembre: seguí el minuto a minuto de la Bolsa

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Lunes 23 de diciembre del 2024 a las 11:22 am

 

Mercado local

El Merval abre en verde (1,90%). Para ver cómo cerró el Merval el viernes, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, se encuentra en 671 puntos.

 

 

 

 

Mercado Internacional

 

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos operaban débiles el lunes después de que un proyecto de ley de financiación gubernamental de último minuto evitó un cierre gubernamental y los inversores analizaban el pronóstico del banco central sobre recortes de tasas de interés el próximo año.

 

A las 07:04 am ET, los E-minis del Dow bajaban 119 puntos, o 0,27%, los E-minis del S&P 500 bajaban 3,75 puntos, o 0,06% y los E-minis del Nasdaq 100 subían 35,5 puntos, o 0,16%.

 

 

 

Dólar

 

 


Enterate cómo cotizan todos los tipos de cambio minuto a minuto acá

 

 

Por redacción

17:00 | 23/12/2024

Cómo cerraron los mercados este lunes 23 de diciembre

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

 

13:00 | 23/12/2024

Cada vez más empresas argentinas emiten ONs: ¿A qué se debe?

Este año que finaliza se ha presentado como propicio para la emisión de obligaciones negociables de empresas argentinas.

 

12:30 | 23/12/2024

Apple se acerca a un récord de USD 4 billones de valor gracias a la IA

Desde enero hasta la actualidad, las acciones de Apple subieron un 37%. Y desde el mínimo relativo de principios de noviembre, el crecimiento sobrepasó el 15%.

 

12:12 | 23/12/2024

Golpe para Tesla y BYD: Toyota construirá una planta para fabricar vehículos eléctricos en China

Tras los anuncios, las acciones de Toyota subieron más de un 1% en la Bolsa de Nueva York.

 

12:00 | 23/12/2024

Los cinco Cedears que pagan dividendos en dólares esta semana

Entre las empresas que pagan dividendos, se encuentran dos de las tecnológicas más grandes del mundo: Meta y Nvidia.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?