Cómo cerraron los mercados este miércoles 11 de junio

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Miércoles 11 de junio del 2025 a las 5:00 pm

 

Mercado local

 

El Merval cerró en rojo (-1,43%) a 2.172.722,17 unidades. Lo mejor de la rueda fue TRAN, TXAR y TGSU2.  Lo peor de la rueda fue SUPV, IRSA y TECO2. Para ver cómo cerró el Merval ayer, lo mejor y peor de la rueda, y todo lo que sucedió en los mercados locales e internacionales, podés hacer clic aquí.

 

 

 

 

 

Riesgo país

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 666 puntos.

 

 

Banco Central

 

 

Mercado internacional

 

El S&P 500 osciló entre ganancias y pérdidas el miércoles a pesar de que los datos que mostraban una desaceleración de la inflación avivaron las apuestas sobre recortes de tasas de la Reserva Federal, justo cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que su administración había alcanzado un acuerdo comercial con China.

 

A las 15:06 hora del Este (19:06 GMT), el Promedio Industrial Dow Jones cayó 71 puntos, o 0,2%, mientras que el índice S&P 500 cayó 0,5% y el NASDAQ Composite cayó 0,70%.

 

 

Dólar

 

Enterate a cuánto cotizan en el cierre de hoy todos los tipos de cambio acá.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?