Cómo cerraron los mercados este jueves 14 noviembre
Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!
Por redacción
Mercado local
El Merval cerró en verde (+2,21%) a 2.087.646,57 unidades. Lo mejor de la rueda fue ALUA, BMA y BBAR . Lo peor de la rueda fue LOMA.
Riesgo país
Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 784 puntos.
Mercado internacional
Los principales índices de Wall Street perdieron terreno el jueves después de que los precios mensuales al productor subieron como se esperaba, con los inversores a la espera de los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, esperados durante la última hora de negociación para obtener pistas sobre las perspectivas de las tasas de interés.
El Promedio Industrial Dow Jones cayó 135,01 puntos, o 0,31%, a 43.823,18, el S&P 500 cayó 21,55 puntos, o 0,36%, a 5.963,83 y el Nasdaq Composite cayó 74,55 puntos, o 0,39%, a 19.156,17.
Banco Central
Dólar
Enterate a cuánto cotizan en el cierre de este jueves 14 de noviembre todos los tipos de cambio acá.