Inversión|23 de noviembre de 2021

Arrancó la EfiWeek: Todo lo que tenés para escuchar en esta semana financiera

Comenzó el evento que te trae toda la actualidad del mundo financiero en boca de los protagonistas y aquí repasamos los principales interlocutores de la semana.

Por redacción

 

Este martes comenzó la EfiWeek, el evento online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones abierto al público y gratuito. 

 

El evento se desarrollará desde el martes 23 de noviembre hasta este viernes 26, desde las 9 horas hasta las 21. La modalidad es de 10 bloques por día, de un total de 45 minutos cada bloque, a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía Youtube.

 

La EfiWeek reúne a los principales referentes del mundo financiero para "analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país" según detalla la misma organización.

 

¿A quiénes vas a poder escuchar?

Desde bancos tradicionales hasta empresas Fintech, Sociedades de Bolsa y exchanges de criptomonedas, la oferta del evento es muy variada. Además, profesionales de distintas áreas darán conferencias sobre temas de su especialidad.

 

Banco Supervielle es el único banco tradicional que participará del evento, hablando de temas como la relación con las empresas Fintech, su competencia y colaboración con las mismas, sumado a las opciones que ofrece la empresa para PYMEs.

 

Luego estarán presentes las Sociedades de Bolsa como Bull Market Brokers, Portfolio Personal de Inversiones, InvertirOnline, Balanz, entre otras. Las mismas presentarán temas de mercado, estrategias de inversión y mucho más.

 

La revolución cripto cada vez gana más lugares en la EfiWeek y ya cuenta con varios participantes del sector; SatoshiTango y Decrypto son dos de las empresas representantes, sumado a los profesionales independientes, como Ariel Scaliter de la UCEMA, que hablarán de Finanzas Descentralizadas. Incluso habrá una conferencia acerca de los aspectos tributarios y legales de las criptomonedas, liderada por el especialista Martín Litwak.

 

El evento será especialmente interesante para las PYMEs, ya que todos los días hay charlas que revelarán cuáles son las mejores opciones de financiamiento en el mercado para las mismas, la correcta valuación de proyectos de inversión, entre otras cosas.

 

Además, el Real State no se queda afuera; habrá importantes charlas del mercado inmobiliario, las tendencias del sector y el análisis del momento.

 

Para ver la agenda completa y los horarios correspondientes a cada charla de este imperdible evento, ingresar al siguiente link.

 

¿Cómo participar?

El evento está abierto a cualquier persona y se puede acceder de manera gratuita ya sea por Zoom o por Youtube.

 

Para acceder por Zoom hay que registrarse en la página oficial y te será enviado un link a tu casilla de correo.

 

De manera más simple, se pueden ver las presentaciones en directo a través de YouTube. Para ello, simplemente hay que ingresar al siguiente link en cualquier momento del día, e incluso, si hay alguna charla que al oyente le parezca interesante pero no pueda participar en ese horario del día, quedará el video grabado para disfrutar en cualquier otro momento.

 

Como corolario, la exposición acepta ingresantes y sponsors constantemente, por lo que si alguna empresa o profesional desea participar como sponsor, dictando un workshop o formando parte de un seminario sectorial, hay que contactarse con analaurapane@invecq.com.