Empresas|22 de octubre de 2021

¿Cuáles son la mejores empresas para trabajar?

Por Leandro Rampoldi

 

Mercado Libre fue elegida en marzo pasado como el mejor lugar para trabajar en Argentina. Según la consultora Great Place to Work, el gigante de comercio electrónico obtuvo el primer lugar en la categoría de organizaciones con más de 1000 empleados. 

 

Si bien pasaron algunos meses y no está dentro del nuevo listado que dio a conocer el Cronista esta tarde, hay otros unicornios argentinos que dijeron presente en el nuevo ranking de "Mejores empleadores de 2021". 

 

El ranking elaborado por el Cronista y Apertura, basado en empresas entre 200 y 1000 empleados, determinó que Ualá, uno de las fintech nacionales más importantes y de mayor crecimientos en el último año, se ubicó en el tercer lugar del listado con los mejores emperadores de este año. 

 

En relación a eso, Pierpaolo Barbieri, CEO de Ualá, señaló con orgullo desde su cuenta de Twitter: "Siempre digo que sólo el mejor equipo puede hacer el mejor producto. Ver este ranking en @AperturaCom@Cronistacom me emociona. Que una empresa que lanzó hace 4 años esté en la misma liga que @Google @CocaCola, o Natura es un GRAN honor. Gracias totales! Seguimos construyendo". 

 

 

 

Además, de Ualá, que consiguió la medalla de bronce, el pidió estuvo liderado  por Google (1°) y Natura (2°). Completaron el "Top Five" Coca-Cola (4°) y P&G (5°). 

 

Por el lado de los últimos cinco lugares, según el ranking de Apertura, se ubicaron Salesforce (6°), Roche (7°), Paradigma Sociedad de Soluciones (8°), Warner Media (9°) y, por último, Linde (10°).