Coinbase|24 de agosto de 2022

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, lanza una predicción crypto llena de misterio

Mientras sus palabras mantienen a todos los inversores alertas, las acciones de Coinbase bajaron alrededor del 80% desde su máximo histórico, a medida que los volúmenes de negociación caen junto con el precio de bitcoin.

Por redacción

 

Bitcoin, Ethereum y los precios de las crypto se vieron sometidos a una fuerte presión la semana pasada, ya que los comerciantes se preparan para una bomba de la Reserva Federal. El precio de bitcoin perdió más del 10 %, mientras que el precio de ethereum va aún peor, en parte debido a que los inversores apuestan a que algunas criptomonedas más pequeñas podrían suplantar a ethereum.

 

Ahora, el director ejecutivo del importante intercambio crypto Coinbase advirtió que "cualquier cosa podría pasar" mientras la compañía lidia con un cryptoinvierno de US$ 2 billones y una desaceleración económica.

 

"No puedo decirles cómo será el mundo dentro de un año", dijo el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, a CNBC, advirtiendo que las tarifas de intercambio de criptomonedas se reducirán, en medio de una guerra de tarifas de intercambio que comenzó a principios de este año.

 

“Creo que va a haber una compresión de márgenes, eventualmente tiene que suceder en algún momento porque todo lo que estamos construyendo eventualmente se volverá un poco más mercantilizado”.

 

¡Mirá la nota completa acá!