Ramiro Marra|09 de abril de 2021

Inversiones en EE.UU por el Plan Biden

Recomendaciones de empresas que pueden salir ganando y que serán una gran oportunidad de inversión. 

Por Ramiro Marra

 

Nunca creí que iba a hablar bien del nuevo presidente de los Estados Unidos, Biden, al que criticamos y no queríamos que gane porque teníamos miedo que, al irse Donald Trump, los Mercados se desplomen. Hoy vamos a analizar el Plan Biden y todo lo que puede generar y ya está generando, que es positivo. 

 

La última semana, Joe Biden anunció que va a invertir 2 billones de dólares en el desarrollo de la economía estadounidense. Quiere invertir en infraestructura, puertos, industrias, escuelas, rutas, etc. Por esto mismo les traigo las empresas que saldrían beneficiadas con esto.

 

¿Qué empresas podemos comprar como Cedears? En primer lugar, United States Steel Corp, el ticker es “X”. Es una empresa fundamental ya que se dedica al acero. 

 

Otra empresa, que ya hemos recomendado anteriormente, es Caterpillar (CAT) que se dedica a las maquinarias. Sin máquinas no hay manera de construir todo esto.

 

Nucor Corp (NUE) es otra empresa que puede salir beneficiada ya que hace productos en acero pero más avanzados, más terminados.

 

Una empresa que ya hemos nombrado también y es muy importante, Union Pacific Corp (UNP) . Se trata de la empresa ferroviaria más importante de Estados Unidos. Se encarga de la logística, el transporte. Es una gran candidata para tener en cartera.

 

Por último, Home Depot Inc (HD). Es una empresa como “Easy” pero en EE.UU que también puede salir favorecida de este Plan.

 

Pueden adquirir todos estos Cedears desde la plataforma de Bull Market.

 

En el siguiente video les dejo todas las empresas detalladas y más información sobre el tema.