San Patricio en Buenos Aires: las promociones y descuentos para celebrar en bares y restaurantes

La ciudad se viste de verde con promociones en bares y restaurantes que ofrecen cervezas artesanales, platos irlandeses y actividades temáticas. 

Por redacción

Lunes 17 de marzo del 2025 a las 2:10 pm

 

El Día de San Patricio, una de las festividades más esperadas del calendario, se celebrará en Buenos Aires con una gran variedad de propuestas.

 

Por un lado, Desarmadero Bar y Desarmadero Session ofrecerán promociones especiales para conmemorar esta celebración irlandesa. Desde las 18 horas, los visitantes podrán adquirir un vaso coleccionable de edición limitada, además de elegir entre varias cervezas, tales como Irish Red y Nitro Irish Stout. El 17 de marzo, quienes asistan disfrutarán de tres cócteles exclusivos con whisky Jameson y participarán en sorteos con premios sorpresa, todo bajo una ambientación festiva con música en vivo.

 

En el barrio de Chacarita, El Taller CABA se suma a la fiesta con un atractivo 35% de descuento en cervezas, whisky y cócteles durante toda la noche del 17 de marzo. El menú contará con delicias típicas de la gastronomía irlandesa, como fish and chips y pastel de papa, junto a un English breakfast que se servirá a la cena, creando un ambiente festivo perfecto para los amantes de la buena comida.

 

El 17 de marzo también verán a las sucursales de Palermo, Devoto, Belgrano y Don Torcuato de El Galpón de Tacuara vestidas de verde, ofreciendo un atractivo 2x1 en pintas de Irish Red Ale. Los asistentes podrán degustar cervezas seleccionadas por su brewmaster, como la IPA Sanfer y Malvinas, mientras disfrutan de una variada oferta gastronómica que incluye tablas de tapeo y hamburguesas caseras.

 

El restaurante y parrilla El Retorno también lanzará una promoción de 2x1 en cervezas en lata y tiradas, disponible durante todo el 17 de marzo. Con opciones como IPA, doble malta y cervezas rojas y rubias, los visitantes podrán acompañar sus bebidas con una rica tabla de aperitivos ideal para compartir.

 

Blossom, con locales en San Fernando y Castelar, ofrecerá un 2x1 en pintas de cerveza artesanal. Entre las variedades disponibles se incluyen Cream Ale, Stout y Roja, todas servidas bien frías y perfectas para maridar con un menú 100% casero.

 

Finalmente, en Parque Leloir y Tortuguitas, Malcriado también se unirá a las festividades con un 2x1 en cervezas tiradas de la marca Stella Artois entre las 18 y las 21 horas del 17 de marzo. Su carta destacará cócteles con whisky y una amplia variedad de platos, como el Tomahawk Steak y la lasagna gratinada con bolognesa. Con tantas opciones, la ciudad promete ofrecer una celebración del Día de San Patricio memorable y vibrante.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?