Inversiones Pospandemia | Dolarhoy.com
Ramiro Marra|28 de julio de 2021

Inversiones Pospandemia

Hemos vivido momentos duros y todavía el mundo está recuperándose, pero las oportunidades continúan. Por eso, analizaremos una de mis empresas favoritas: Mc Donalds.  

Por Ramiro Marra

 

De a poco vamos viendo cómo el mundo se recupera del golpe causado por la pandemia y comenzaremos a ver los beneficios postcovid. Hoy quiero hablar de una de mis empresas favoritas para que tengan en cuenta para incorporar a sus carteras de inversión: Mc Donalds.

 

Arcos Dorados, además de ser una empresa conservadora y que paga dividendos, como hemos hablado en otros videos, puede ser una oportunidad en estos tiempos para considerar a la hora de invertir. 

 

Actualmente se ha comenzado con la vacunación a los más pequeños, pareciera que estamos cada vez más cerca de lo que algún día conocimos como normalidad, pero no sabemos qué costumbres permanecerán o cambiarán.

 

La empresa ha demostrado un crecimiento en su consumo y ahora se viene un boom. Las personas comienzan a salir de sus casas para hacer distintas actividades, entre ellas comer afuera, y el lugar favorito para los más chicos (y también para muchos grandes como yo), es Mc Donalds. Por eso hay que aprovechar, estar atentos a esto y considerar sumar este activo a sus portfolios.

 

Esto sumado al crecimiento del consumo en sus otros canales de ventas ya sea por medio del delivery, cómo también el ya conocido AutoMac. En este último trimestre ha demostrado que Arcos Dorados pudo adaptarse a la nueva normalidad y que sigue siendo líder. 

 

Pueden acceder a la compra de acciones de esta compañía mediante la plataforma de Bull Market Brokers, ingresando al panel de Cedears. Recuerden que desde la Mensajería podrán contactarse de forma gratuita con un asesor financiero para brindarles ayuda si lo necesitan.

 

Para más información sobre esta empresa, pueden ver el siguiente video.