Por defender a Cristina Kirchner terminaron a las piñas en un restaurante: mirá el video

Dos comensales terminaron a las trompadas luego de que uno defendiera a Cristina Kirchner y otro defendiera a Mauricio Macri. 

Por Política Hoy

https://politicahoy.com/

Viernes 02 de septiembre del 2022 a las 10:28 am

 

Luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, dos comensales terminaron a las trompadas en el restaurante Don Zoilo de Caballito. 

 

Los testigos comentaron que un primer comensal comenzó a los gritos a decir "No nos pudieron vencer" mientras comparaba el intento de magnicio a Kirchner con el golpe a Juan Domingo Perón de 1955. 

 

Desde otra mesa, un segundo comensal, comenzó a pedirle silencio, pero el restaurante terminó eufórico a los gritos de "Viva Macri!".

 

La vicepresidenta fue atacada ayer por la noche, mientras llegaba a su casa, por un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña que gatilló con un arma semiautomática cargada a tan solo 10 cm de su rostro. Afortunadamente el arma no disparó y Kirchner resultó ilesa. El atacante fue atrapado por los militantes y se encuentra detenido por la Policia Federal.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?