Gobierno|12 de enero de 2022

El sorteo de Milei llegó al millón de inscriptos

El Diputado Libertario dona su dieta el miércoles en Mar Del Plata. Más de 200 mil pesos en juego. 

Por Política Hoy

https://politicahoy.com/

 

El sorteo del sueldo de Javier Milei como diputado nacional, que se realizará hoy miércoles en su clase abierta de economía en Mar del Plata, ya llegó al millón de personas anotadas.

 

No hay dudas de que Javier Milei ha sido uno de los nombres más importantes en la política durante el año 2021, con su muy particular campaña para ser electo diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Recién iniciado el 2022, y ya electo diputado, el libertario cumple con una de las promesas realizadas durante su campaña: sortear su sueldo.

 

Este miércoles durante la clase que brindará a partir de las 19:30 en Playa grande, Mar del Plata, Javier Milei sorteará su dieta de diputado nacional. El monto asciende a 205.000 pesos argentinos, y ha generado innumerables repercusiones tanto en redes como en televisión y los distintos portales digitales. Todo el mundo está hablando del sorteo de Milei. Y no es para menos, ya lleva un millón de personas anotadas para recibir dicho monto.

 

El tiempo para ingresar al sorteo es hasta el mismo día del acto a las 10 de la mañana, por lo que la cifra de participantes sigue creciendo cada vez más. Recordemos que el diputado libertario realizará el sorteo todos los meses hasta poder lograr que se apruebe el proyecto en el cual él podría rechazar su sueldo. Por lo tanto, este puede ser solo el primero de muchos sorteos.

 

Sin dudas este miércoles por la tarde todos los ojos estarán puestos en Playa grande, ya que un millón de personas estarán a la espera de saber si ganaron los 205.000 pesos sorteados por el diputado nacional. Esto sin dudas ha ayudado al economista a promocionar la clase de economía que brindará en Mar del Plata, de la cual se espera una convocatoria masiva.

 

Los interesados podrán inscribirse en www.mipalabra.javiermilei.com.ar 

 

*Nota elaborada por Política Hoy