Ramiro Marra|06 de octubre de 2021

Ramiro Marra: "La casta política está empezando a entender que tiene que ir por las ideas de libertad"

El candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en la lista del economista Javier Milei, Ramiro Marra, opinó sobre el rumbo económico del país y las propuestas de su partido de cara a las elecciones del próximo noviembre.

Por Leandro Rampoldi

 

Luego de la gran elección que hizo en las PASO del pasado mes, el economista y candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a romper ayer todos los esquemas con una nueva clase abierta de economía como parte de su campaña para las elecciones generales.

 

Con números cada vez más altos en las encuestas para Milei, cifras que continúan superando las expectativas de algunas consultoras, los candidatos que acompañan al economista en la batalla cultural desde hace algún tiempo, también se sumaron y estuvieron presentes en el evento que se celebró en Parque Centenario.

 

En ese sentido, Ramiro Marra, candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires y aliado incondicional del economista Javier Milei para las próximas elecciones, fue una de los referentes dentro del partido liberal que dio cátedra en el espacio porteño. 

 

 

 

Marra, quien cuenta con más de 170.000 suscriptores en su canal de youtube, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el rumbo económico del país y las propuestas de su partido de cara a las elecciones del próximo noviembre.

 

En relación a las medidas que tomó el gobierno en las últimas semanas, Marra consideró: "Es triste y preocupante, es una situación bastante peor que la que se dio en la previa a las PASO porque si la gente no te acompañó y seguís tomando medidas equivocadas es que realmente no sabes qué hacer”.

 

Y agregó: “Supuestamente, el gobierno tomó nota de lo que pasó en las elecciones y lo único que hizo fue preocuparse por redistribuir cargos y no en tomar medidas que vayan a cambiar el rumbo de lo que está pasando en la Argentina”.

 

En la misma línea, luego de la dura derrota que sufrió la Administración de Alberto Fernández en las PASO, el director de Bull Market Brokers también analizó: “Creo que en el gobierno están desorientados, perdidos. Tienen tantos problemas políticos que ni piensan en la economía. Ellos planteaban que las medidas las iban a tomar después del 14 de noviembre, pero creo que el resultado hizo que las tengan que tomar desde ahora”.

 

Por otro lado, respecto del posible acuerdo con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y Milei, Marra opinó:  “Cualquier persona que quiera abrazar las ideas de la libertad se puede acercar a nuestro espacio. Lo que sí tenemos que entender es que el espacio político está basado en ideas, no en nombres, sea quien sea”. 

 

 

 

Por último, sobre las defensa de las ideas liberales que traen desde el espacio La Libertad Avanza, el especialista en finanzas explicó: “Nosotros lo que estamos trayendo a la política es una discusión de ideas basadas en las ideas de la libertad que hace mucho tiempo que no se utilizan en la Argentina, por eso nos va como nos va, desde ahí creemos que estamos haciendo una campaña muy exitosa".

 

Y sentenció: "La casta política está empezando a entender que tiene que ir por las ideas de la libertad y después, por supuesto, si nos acompañan con votos va a ser mucho más fácil esta batalla”.