Cómo cerraron los mercados este viernes 3 de enero

Conocé cómo abren y cierran los mercados. ¡Seguí el minuto a minuto de la bolsa, riesgo país, dólar, y todo lo que tenés que saber y más!

Por redacción

Viernes 03 de enero del 2025 a las 4:26 pm

 

Mercado local

 

El Merval cerró en verde (1,23%) a 2.728.911,12 unidades. Lo mejor de la rueda fue TECO2, TGNO4 y COME. Lo peor de la rueda fue EDN, TXAR y METR.

 

 

 

Riesgo país

 

 

Por su parte, el Riesgo País, elaborado por JP Morgan, cerró en 610 puntos.

 

 

 

 

Mercado Internacional

 

Wall Street se recuperó el viernes a medida que los inversores se acercaban al final de una semana acortada por vacaciones que también marcó el comienzo de un nuevo año, que trajo consigo expectativas de recortes adicionales de tasas de la Reserva Federal y políticas favorables a las empresas del gobierno entrante.

 

Los tres principales índices bursátiles estadounidenses subieron marcadamente, y las empresas de crecimiento de megacapitalización, como Tesla (NASDAQ: TSLA ) y Nvidia (NASDAQ: NVDA ), proporcionaron gran parte del músculo al alza y colocaron al Nasdaq en primer lugar.

 

Aun así, los tres índices van camino de mostrar modestas caídas durante la semana, y el S&P 500 y el Dow se encaminan a su tercera pérdida semanal en cuatro semanas.

 

 

Banco Central

 

 

 

Dólar

 

 

 

Enterate a cuánto cotizan en el cierre de este viernes 3 de enero todos los tipos de cambio acá.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?