Internacional|30 de julio de 2021

Así es la casa-paraíso que vende el líder de Red Hot Chili Peppers

Casi mil metros cuadrados de lujo, playa, surf, senderismo y rodeados de restaurantes exclusivos.

Por redacción

 

El cantante y compositor Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers tiene otro éxito en sus manos, pero no es un sencillo ni el tan esperado álbum de estudio número 12 de la banda de rock, es una casa personalizada que el líder había construido a lo largo de la costa norte de Kauai, donde tramos de arena sembrada de rocas dan paso a impresionantes vistas del océano.

 

Con un precio de US$ 9.975 millones y terminado en 2008, el contemporáneo de casi 1000 metros cuadrados tiene un ambiente claramente hawaiano.

 

La casa de un solo piso tiene la línea de techo de perfil bajo y el revestimiento de tablones verticales requeridos. Pero los espacios interiores de la casa se apoyan sobre pilares de piedra de lava coronados por las columnas ahusadas que uno esperaría en una casa de Craftsman. La configuración crea una sala de estar al aire libre con sombra y acceso directo al medio a 4000 metros cuadrados de terreno.

El uso de tablones verticales continúa en las habitaciones luminosas. La gran sala de paredes blancas, basada en un piso de madera de nogal de tablones anchos, se encuentra debajo de un techo de bandeja y envuelve la sala de estar, la cocina y el comedor. Un candelabro y ventanas en tres lados aportan luz al espacioso rincón del comedor.

 

¡Mirá la nota completa acá!