Empresas|23 de junio de 2022

Los planes de Around, la startup con sede en México fundada por un argentino, tras levantar US$ 3,8 millones

La empresa del argentino Martín Haiek, Around, anunció hoy que levantó una ronda de capital semilla liderada por LEAP Global Partners para expandirse desde México hacia todo el continente.

Por redacción

 

Con sede en Ciudad de México, Around convierte inmuebles vacantes en espacios de oficina con todos los servicios incluidos y sin exposición a rentas fijas. Detrás de ella hay un argentino, Martín Haiek, de 28 años quien en 2016 conoció a quienes hoy son sus dos socios en Around, una plataforma tecnológica que conecta espacios de trabajo que están subutilizados con empresas en crecimiento bajo una suscripción, Gerardo Vallarta (34) y Alfonso Tinoco (35).

 

Como suele decirse en los grandes casos de éxito, el resto es historia: más de 1.100 empleados de más de 100 empresas locales y extranjeras trabajan diariamente desde una de las más de 130 ubicaciones de Around en México. La empresa tiene previsto expandirse a las principales ciudades de Latinoamérica, según su CEO, Martin Haiek. La cartera actual de clientes incluye a las principales startups y de firmas de capital de riesgo (VC) de la región, como Tribal, Flink, Fondeadora, Investo y Monashees.

 

Around acaba de levantar US$ 3,8 millones en una ronda de capital semilla liderada por LEAP Global Partners, con la participación de Latitud Ventures, Ganas Ventures, Gaingels, Unpopular Ventures, August Hill y a16z scout fund. Con esta inversión, la empresa proyecta quintuplicar su crecimiento el próximo año. 

 

¡Mirá la nota completa acá!