El show debe continuar: lo que la crisis nos dejó

 

El show debe continuar: la inmensidad de la crisis que nos ha dejado la historia es, en este momento, nuestra responsabilidad. Los modelos antiguos que han separado y separan a los seres humanos deben ser frenados paulatinamente hasta llegar a una armonía general. Esta armonía comienza en cada uno de nosotros y tiene un impacto positivo en toda la sociedad.

 

Para entender los hechos que ocurren, podemos explicarlos de muchas formas. La más común es que el dinero y el poder están por delante, seguidos del recelo, la avaricia, etc. Sin embargo, la realidad es solo una muestra de nuestra total ignorancia.

 

Hemos naturalizado cosas que lastiman a la sociedad. Tal vez es hora de vernos con humanidad, ver al prójimo y ponernos en sus zapatos. Con un buen criterio de unión, podemos lograr la interdependencia a nivel de bloques regionales, lo que haría una unión regional que afecte positivamente a todos los países que la componen. Esto requiere un planteo y cambio de paradigma donde reinen los buenos principios y no nuestros valores tan devastados.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?