Blockchain|03 de enero de 2022

Expertos internacionales arriesgan: qué pasará con las criptos en 2022

Referentes de la industria dialogaron acerca del futuro de esta nueva economía, sus principales activos y la evolución financiera.

Por redacción

 

En los últimos años, las criptomonedas, los NFT y la tecnología blockchain en general se popularizaron hasta llegar a todas partes del mundo y a los oídos de toda clase de usuarios, sin importar sus conocimientos.

 

Este crecimiento despertó el entusiasmo de millones de participantes de la industria que esperan con ansias saber qué pasará en este nuevo 2022. El medio Business Insider dialogó con algunos referentes y estas son las conclusiones.

 

En primer lugar, para Hong Fang, actual directora ejecutiva de Okcoin, el 2021 fue el año de los creadores, constructores y desarrolladores de activos, plataformas y tecnología, lo que indica que el 2022 será un año alcista para todo el entorno.

 

"Creo que 2022 será un año en el que vendrán muchos más talentos al espacio y continuarán desarrollándose en todos los ámbitos en todo tipo de comunidades criptográficas diferentes”, comentó la especialista.

 

Por su parte, Jesse Powell, fundador y director de Kraken, mencionó que también es optimista con respecto a la industria en general y especificó que bitcoin podría continuar creciendo a pesar de los rumores de caídas que circulan por las redes y los medios.

 

¡Mirá la nota completa acá!