Mauro Icardi blanquea romance con la China Suárez: aseguran que provocan a Wanda con test de embarazo

El futbolista de Galatasaray mostró en redes imágenes junto a La China Suárez y sus hijas, confirmando así su romance. Esto sucede en medio de un arduo litigio por la custodia de las pequeñas con su ex pareja, Wanda Nara.

Por redacción

Jueves 09 de enero del 2025 a las 10:34 am

 

En una noche inesperada, Mauro Icardi decidió hacer oficial su relación con Eugenia 'La China' Suárez en medio de su complicada separación con Wanda Nara. A través de una historia de Instagram, el futbolista del Galatasaray mostró imágenes donde se ve a la actriz con sus hijas, Francesca e Isabella. La publicación venía acompañada de la frase: "El amor vence al odio".

 

Días atrás, circularon fotografías de las pequeñas disfrutando de momentos con su nueva pareja en la casa del delantero, quien se encuentra recuperándose de una grave lesión. Este reencuentro ocurrió poco tiempo después de que Wanda viajara a Europa con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, para que pudieran estar con su padre, Maxi López, durante las fiestas y tras una estancia familiar en Punta del Este.

 

En medio de un litigio intenso que abarca acusaciones de violencia, cuestiones de manutención y la custodia de sus hijas, Icardi subió cuatro imágenes en las que dejó clara su nueva relación con La China Suárez, además de un descargo. Curiosamente, la propiedad de Nordelta, donde aparentemente están conviviendo, era la casa de sueños que Wanda había planeado compartir con el futbolista antes de su separación tras diez años de matrimonio.

 

 

 

Las fotos elegidas por Icardi son reveladoras: la primera presenta a La China abrazando a Francesca, junto a un emotivo corazón. La segunda fue capturada en Año Nuevo, mostrando a Francesca sonriendo junto a Suárez e Isabella, quienes se acomodan sobre un sillón. En otra imagen, se ve a La China patinando con Isabella, y la última refleja la alegría familiar, en la que Suárez está rodeada no solo por las hijas de Icardi, sino también por los niños que tuvo con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. De esta forma, el futbolista parece estar formando una nueva familia en medio de un panorama personal conflictivo.

 

La situación ha generado reacciones encontradas en las redes sociales, donde seguidores de ambos lados expresan su apoyo o críticas. Mientras tanto, Wanda Nara ha mantenido un perfil bajo, aunque se espera que rompa el silencio en los próximos días. El futuro de la custodia sigue siendo incierto, complicando aún más esta nueva etapa en la vida de Icardi.

 

Por otro lado, en LAM aseguran que la China Suarez estaría provocando a Wanda con un test de embarazo. Según desarrollan los periodistas del programa de América, las menores habrían visto este test, como también se habría desencadenado una fuerte pelea, ya que las niñas no sabían la verdadera identidad de La China. Los rumores dicen que Mauro le habría dicho a sus hijas que Eugenia era la niñera, pero que estas se enteraron de que ella en realidad era la tercera en discordia entre sus padres, y esto desencadenó otra crisis en la familia.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?