Empresas|03 de agosto de 2022

Lemon va por la Web3 y el metaverso: cómo es el plan para darle un NFT gratis a cada usuario

Lemon lanza Lemon Nation, una colección de NFT que busca ser la más grande hasta el momento. Todos los usuarios de la plataforma recibirán uno de forma gratuita y podrán iniciar su camino en la Web3.

Por redacción

 

Con el objetivo de expandir la experiencia blockchain de sus usuarios, Lemon Cash realiza uno de los lanzamientos más grandes de la industria crypto. Desde agosto, cada persona registrada en la plataforma podrá mintear su NFT de forma gratuita y, de esa manera, comenzar a construir un camino que los llevará hasta la Web3 y el metaverso. 

 

“En 10 años, cuando estemos todos en un universo crypto, podemos estar con Lemon dentro de los primeros recuerdos que tengan las personas con esta tecnología”, dice Marcelo Cavazzoli a Forbes Argentina antes del lanzamiento oficial. Y agrega: “Queremos lograr que millones de personas puedan sumarse a la Web3 de una manera cool, al mejor estilo Lemon, y que lo puedan compartir”.

 

-¿Cómo surge la idea de darle un NFT a cada usuario?

-En Lemon tenemos esta misión de despegar a la civilización de la arquitectura del dinero y de Internet. Lo mejor que podemos hacer es pensar cómo contribuimos para que el número de usuarios que logren esto crezca y se convierta, por lo menos, en un 60% de la población, que es la cantidad de personas que hoy usan Internet en el mundo. Para dar otro paso en ese camino, estamos lanzando Lemon Nation, que es una de las colecciones de NFT más grandes del mundo y donde cada usuario va a poder mintear o generar su Lemmy. 

 

¡Mirá la nota completa acá!