Llega el Festival de la Avicultura 2025 con Abel Pintos y Luciano Pereyra
Comienza el festival que se celebra en Santa María de Punilla, Córdoba. Abel Pintos y Luciano Pereyra destacan con su show “Es ahora”, tras haber agotado 30 fechas en el Luna Park de Buenos Aires.
Por Daiana Vargas
Periodista - Lic. en Comunicación
Desde el 17 al 24 de enero las sierras cordobesas se llenarán de música de la mano del Festival de la Avicultura, que se llevará a cabo en Santa María de Punilla.
Durante la velada, el público podrá deleitarse con las actuaciones de los aclamados Abel Pintos y Luciano Pereyra. Ambos artistas, que recientemente presentaron su show “Es ahora” en el estadio Luna Park, donde agotaron 30 fechas, brillarán en el escenario, llenando la noche de música y emoción. Para aquellos que quieran seguir el show, podrán hacerlo a través de “Se siente Argentina” en la Televisión Pública.
Los asistentes también podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica y actividades recreativas para toda la familia. El festival, que combina música, arte y tradición, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la cultura argentina, consolidándose como un evento imperdible en la agenda del verano.
El festival también contará con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales, quienes ofrecerán una variedad de géneros musicales que van desde el folclore hasta el rock. Además, se llevarán a cabo talleres y exposiciones que resaltan la riqueza cultural de la región, atrayendo a visitantes de todo el país.
Agenda del Festival de la Avicultura
Viernes 17: Abel Pintos y Luciano Pereyra
Sábado 18: Los Palmeras | Jorge Rojas
Domingo 19: Luck RA | Facundo Toro | Magui Olave | Los Herrera
Miércoles 22: La Noche de Cuartero | Q Lokura
Viernes 24: Fiesta Chayera