Aventura cancela su show en Argentina por mal clima: ¿Qué pasará con la fecha de mañana?

Aventura pospuso su primer concierto en el Estadio Vélez Sarsfield debido a las intensas lluvias. La productora Fénix Entertainment buscará una nueva fecha, mientras que el show del 24 de octubre se mantiene confirmado.

Por redacción

Miércoles 23 de octubre del 2024 a las 4:24 pm

 

Aventura, la reconocida banda liderada por Romeo Santos, decide reprogramar su primer concierto en Argentina debido a las severas condiciones climáticas que afectan al país. Este miércoles 23 de octubre, el Estadio Vélez Sarsfield iba a recibir a sus fanáticos, pero lamentablemente, las intensas lluvias obligan a tomar medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

Fénix Entertainment, la productora encargada del evento, emite un comunicado informando sobre la decisión: "Por disposición del Gobierno de la Ciudad y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, el show de Aventura programado para hoy 23 de octubre será suspendido". Así, la productora indica que se encuentra en contacto con el management de la banda para establecer una nueva fecha para el espectáculo.

 

Asimismo, Fénix Entertainment adelanta que "en breve compartiremos más información. Estén atentos a las redes de Fénix", asegurando que aquellos que adquirieron entradas estarán informados sobre la resolución de esta situación.

Por otro lado, el segundo show de Aventura, programado para el jueves 24 de octubre, se mantiene confirmado sin cambios, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la música del grupo en un ambiente seguro y acorde.

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?