Gobierno|13 de enero de 2022

Javier Milei sorteó su sueldo y lo ganó un Kirchnerista

Como había prometido en campaña, Javier Milei sorteó su sueldo de $200.000 en la clase realizada en Mar del Plata.

Por Política Hoy

https://politicahoy.com/

 

En una nueva aparición de Javier Milei, esta vez en Mar del Plata en un multitudinario acto, el economista realizó el sorteo de su sueldo, que fue ganado por Federico Nacarado, un hombre de 40 años que se definió como kirchnerista. Unas horas después, el diputado tuvo la oportunidad de dialogar con el ganador de los 205.000 pesos por la pantalla de TN, dónde Federico, quien a pesar de estar lejos de los pensamientos del economista, le reconoció el hecho de haber cumplido con su palabra.

 

Por su parte, el economista se alegró de que Federico haya ganado y "poder colaborar con tus finanzas personales"

 

Milei confirmó que el sorteo de su dieta como diputado seguirá realizándose todos los meses, manteniendo la misma base de datos, la cual sigue siendo investigada por el Gobierno, buscando si incumplió con la ley de datos personales.

 

Además de lo novedoso del sorteo de su sueldo, Milei brindó una clase ante una multitud de personas en Playa grande, Mar del Plata, donde explicó por qué "la justicia social es injusta", y centró su clase en atacar los principales argumentos socialistas, además de cargar contra distintos políticos como el gobernador Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

 

Si algo nos queda claro, es que lo de Javier Milei no es solo un fenómeno de la capital como muchos acusaron durante la campaña. Después de sus apariciones en La Rioja, Formosa, Rosario y ahora Mar del Plata, se confirma cada vez más que este es un fenómeno nacional, que sigue creciendo a pasos agigantados y que tendrá su próxima parada en Córdoba.

 

 

*Nota elaborada por Política Hoy.