Finanzas personales|15 de junio de 2021

Lanzan la primera tarjeta prepaga para inversores bursátiles ¿Ya la tenés en tu billetera?

Llegó BullPay, la primera tarjeta prepaga para gente financieramente inteligente. Gracias al nuevo producto de Bull Market Group, ahora podes combinar tu mundo financiero y bursátil con tus consumos, llevando un eficiente control de tus gastos y presupuestos.

Por redacción

 

BullPay es una tarjeta Mastercard®️ Prepaga con tecnología Contactless y una billetera virtual para que los clientes de Bull Market Brokers puedan realizar compras en comercios físicos y digitales, desde cualquier parte del mundo. Gratis, sin sucursales, horarios, colas, o papeles. Con BullPay podés tarjetear, controlar, ahorrar y financiar directamente desde el teléfono.

 

El objetivo de BullPay es claro, mejorar la experiencia de los inversores bursátiles, ofreciendo soluciones de pago ágiles. Ramiro Marra, director de Bull Market Group destacó que “Nuestros clientes con cuenta de inversión en Bull Market Brokers podrán aprovechar los fondos líquidos de su cuenta con beneficios en distintos rubros”. Consumir, ahorrar e invertir desde un mismo lugar ahora es posible.

 

¿Cómo funciona? Por primera vez en Argentina, los usuarios que ya cuenten con su cuenta comitente en Bull Market Brokers, deberán registrarse desde la aplicación BullPay (disponible simultáneamente para Android y iOS en esta página web) de manera gratuita, fácil y rápida. La tarjeta BullPay Mastercard®️ no tiene cargos de ningún tipo: emisión, renovación, mantenimiento o cierre, es verdaderamente gratis. Una vez solicitada la tarjeta, en pocos días recibirán en su domicilio la tarjeta BullPay que es aceptada en la red más amplia de comercios de Argentina y del mundo.

 

"Estamos marcando otro nuevo hito en la historia del Mercado de Capitales argentino. Así como fuimos en su momento el primer broker de Bolsa en lanzar el primer y único supermercado de Fondos Comunes de Inversión, con más de 150 FCI para suscribir y rescatar sin cargo; así como fuimos los pioneros en implementar la apertura de cuenta 100% digital y en facilitar el ingreso y egreso de dinero con transferencias de dinero ágiles con acreditación instantánea; hoy estamos revolucionando nuevamente el mercado con la primera Tarjeta Prepaga, diseñada especialmente para inversores bursátiles en Argentina. Lo que sumado a lo anterior, nos hace realmente únicos", aseguró el bussines manager de BullPay, Guillermo Poplavsky.

 

"Con la tarjeta BullPay, el cliente de Bull Market Brokers podrá continuar invirtiendo con mayor comodidad, en toda la gama de productos que ofrece el Mercado de Capitales. Esto le permitirá continuar construyendo su futuro con una gestión inteligente de su dinero, pudiendo realizar compras en comercios pagando con su tarjeta BullPay que funciona con el dinero de su Cuenta Comitente y el saldo en su billetera virtual. Incluso, para mayor comodidad, la tarjeta puede ser adherida a cualquier billetera virtual de su preferencia, como por ejemplo Mercado Pago", finalizó Guillermo.

 

Con el lanzamiento de BullPay, Bull Market Brokers planea llegar a 500.000 tarjetas emitidas en el proximo año, para que cualquier persona que cuente con una cuenta comitente pueda comenzar a pagar de forma segura, con comisiones más bajas y con una respuesta inmediata.

Acerca de Bull Market Brokers S.A.

BULL MARKET BROKERS S.A. es el intermediario de Bolsa más completo y pujante del Mercado argentino. La empresa tiene como misión fomentar y facilitar el acceso al Mercado de Capitales, realizando para ello, fuertes inversiones en investigación y desarrollo tecnológico. Esta visión la convirtió en el ‘Broker Fintech’ por excelencia. Entre sus principales hitos se encuentra: ser pioneros en implementar la Apertura de Cuenta 100% online y sin papeles; crear el primer supermercado de Fondos Online (FONDOSONLINE.COM); tener la mejor plataforma de trading, con algoritmos que ofrecen recomendaciones de inversión de acuerdo con el perfil de riesgo del cliente; y poseer la primera tarjeta prepaga Mastercard®️ Internacional para inversores bursátiles (BULLPAY).

 

BULL MARKET BROKERS S.A. es el miembro Nº 200 de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) habilitado como ALyC Nº 247 y ACDI Nº 28 por la Comisión Nacional de Valores (CNV), lo que garantiza seguridad en cada una de sus operaciones y la ventaja competitiva de poder ofrecer todos los instrumentos del mercado.

 

Acerca de BullPay

BullPay es propiedad de Stockholder S.A. Se trata de una Cuenta Digital con Tarjeta Prepaga Mastercard® Internacional disponible en una primera instancia, para clientes de Bull Market Brokers. Se deja expresamente aclarado que la Compañía no constituye una entidad financiera ni presta al Usuario ningún servicio bancario, por lo cual los fondos que se acrediten en la misma no estarán garantizados por Stockholder S.A. Más información legal en bullpay.com.ar/legales