Moderna avanza en su aprobación por la FDA

Las acciones de Moderna suben a fines del mes de agosto después de que los rivales de la vacuna Covid, Pfizer y BioNTech, obtuvieran la aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos para su inyección.

Por redacción

Martes 24 de agosto del 2021 a las 12:56 pm

 

Las acciones de Moderna suben a fines del mes de agosto después de que los rivales de la vacuna Covid, Pfizer y BioNTech, obtuvieran la aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos para su inyección.

 

Moderna también está enviando datos a la FDA con la esperanza de obtener una aprobación completa. Esto permitiría que su inyección permanezca en el mercado después de que termine la pandemia. La empresa también podría cambiar el precio y comercializar directamente a los consumidores.

 

Además, la FDA aprobó las vacunas de refuerzo para los beneficiarios de las vacunas Moderna y Pfizer / BioNTech en agosto, lo que ayudó a aumentar las existencias de las tres vacunas. Anteriormente, la FDA dijo que permitiría las inyecciones de refuerzo solo para algunas personas inmunodeprimidas.

 

A principios de este mes, las acciones de Moderna alcanzaron un récord después de que Australia otorgó a su vacuna Covid un registro provisional y firmó un acuerdo por 25 millones de dosis. La compañía espera comenzar a administrar inyecciones en la segunda quincena de septiembre.

 

Las acciones también alcanzaron varios máximos después de que Moderna se unió al S&P 500, superando las expectativas del segundo trimestre y ganando una rápida designación para su vacuna contra el virus respiratorio sincitial en los Estados Unidos.

 

Fundamentals de Moderna

Moderna tiene ahora dos trimestres de rentabilidad. En el segundo trimestre, Moderna ganó $ 6,46 por acción, menos algunos artículos, sobre $ 4,35 mil millones en ventas. El último número incluye cerca de $ 4.2 mil millones en ventas de su vacuna Covid. Ambas medidas superaron los pronósticos. Pero las acciones de Moderna cayeron después de que la compañía anunciara una recompra de acciones por mil millones de dólares.

 

El crecimiento de los ingresos fue masivo y las ganancias son alcistas, aunque todavía son las primeras entradas. Se anima a los inversores de CAN SLIM a buscar acciones con un reciente crecimiento trimestral de ingresos y ganancias del 20% al 25% . Cuanto mayor sea el crecimiento, mejor.

 

En el tercer trimestre, los analistas esperan que Moderna gane $ 9.43 por acción sobre $ 6.45 mil millones en ventas. Las ganancias cambiarían de las pérdidas del año anterior y las ventas crecerían en un porcentaje de cuatro dígitos.

 

Las acciones de Moderna tienen una calificación compuesta de 82 de un 99 mejor posible. La calificación compuesta es una medida de las medidas fundamentales y técnicas clave de una acción. Entonces, las acciones de MRNA se ubican en el 18% superior de todas las acciones en esas métricas.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?