La revolucionaria oportunidad de inversión en dólares: llega el Real Estate a la Argentina de la mano de Bull Market
Ramiro Marra contó en detalle la propuesta exclusiva. Cómo funciona, de qué se trata y qué tener en cuenta. "Este instrumento es una revolución que hace el mercado bursátil", definió.
Por Daiana Vargas
Periodista - Lic. en Comunicación
Bull Market, una de las sociedades de bolsa más importantes de la Argentina y con gran trayectoria, lanzó una nueva oportunidad de inversión que promete marcar un antes y un después: el Real Estate en Argentina. Se trata de una opción que conecta real estate, mercado de capitales y diversificación en dólares.
"Vas a poder invertir en ladrillos como te enseñó tu abuelita, como te dicen en tu casa tus padres o como estás pensando vos en comprar algo para ponerlo en alquiler, lo vas a poder hacer a través del mercado bursátil", señaló Ramiro Marra, dueño de Bull Market.
"No necesitás 80 mil dólares para entrar acá; no necesitás un crédito hipotecario; simplemente necesitás tener ganas. Con 30 y pico de dólares ya podés tener una cuotaparte de un edificio emblemático", explicó.
De qué se trata esta alternativa de inversión
La nueva oportunidad que ofrece Bull Market, que trae esta novedad a la Argentina y que ya se realiza en otros países del mundo, permite adquirir m2 de oficinas y obtener ingresos mensuales en dólares en la cuenta del cliente del broker con un potencial de ganancia por suba del m2. El atractivo radica en el mínimo de inversión de sólo USD 37,64 y la posibilidad de suscribir en pesos al TC MEP. La renta estimada es cercana al 5–5,5% anual en dólares.
Marra explicó en detalle el lanzamiento para tentar a los clientes. En las redes sociales de la empresa, también han promocionado esta alternativa de inversión, que ya atrajo la atención de los inversores que buscan cada vez opciones más rentables y diversificar la cartera en un contexto de volatilidad en los mercados e incertidumbre por conflictos económicos y geopolíticos.
En las redes sociales de la empresa, también han promocionado esta alternativa de inversión, que ya atrajo la atención de los inversores que buscan cada vez opciones más rentables y diversificar la cartera en un contexto de volatilidad en los mercados e incertidumbre por conflictos económicos y geopolíticos.
"Esto es un antes y un después. En dos años seguramente estemos hablando de que todo el Real Estate pase por todo el mercado bursátil", cerró Marra.
