Blockchain|05 de enero de 2022

Vulcano: El videojuego de dos argentinos que permite ganar dinero

Se trata de Vulcano, un videojuego de NFTs con modalidad play to earn. El objetivo es ganar batallas para obtener a cambio tokens que luego se pueden cambiar por más NFTs o vender a valor dólar.

Por redacción

 

El 2021 estuvo marcado por las criptomonedas y los NFTs. Dentro de estos últimos, los juegos de modalidad play to earn comenzaron a ganar terreno, sobre todo Axie Infinity. Durante los últimos meses, otros proyectos también intentaron sumarse a la industria, la mayoría sin mucho éxito, y se espera que esa tendencia continúe en el 2022. 

 

Argentina no es una excepción a todo esto y en el país se está por lanzar Vulcano, un juego de NFTs de modalidad play to earn liderado por los argentinos Mauricio Novelli y Jeremías Walsh. 

 

“El proyecto se lanzó la semana pasada aunque venimos hace un tiempo con los preparativos”, explicó Novelli a Forbes Argentina. Y agregó al respecto: “Por ahora lanzamos el inicio del proyecto. Mostramos la página web, abrimos las redes sociales y le contamos a la comunidad de qué se va a tratar Vulcano. Contamos un poco la historia y además sacamos un trailer cinematográfico”. 

 

-¿En qué etapa están?

 

-La realidad es que es un proyecto que tiene pensado desarrollarse en su mayor parte en el 2022. El objetivo es que para el último trimestre el juego esté consolidado y para el segundo trimestre hay un pre-juego para usuarios que tengan los primeros personajes del juego. 

 

¡Mirá la nota completa acá!