Empresas|26 de octubre de 2021

Radar PYME: La primera comunidad para empresas

El éxito de las páginas de encuentros se traslada al mundo corporativo y PYME. Radar PYME es la primera comunidad de negocios para que las empresas se vinculen entre sí.

Por redacción

 

Esta comunidad de negocios a la que se suman empresas día a día tiene como principal objetivo generar un ámbito de información y encuentro en donde grandes empresas y pymes confluyen en la necesidad de impulsar nuevos negocios en un escenario donde la constante es el cambio.

 

En el marco de los encuentros de trabajo que realiza la comunidad de negocios Radar PYME, disertará el Licenciado Esteban Domeqc, Director de INVEQ. Y le explicará a la comunidad cuáles son los sectores ganadores y perdedores del actual modelo. Las empresas nos solicitan datos de la economía local con el fin de exhibir cuales son los sectores económicos con mejor performance para orientar los esfuerzos comerciales (sectores ganadores y perdedores del actual modelo económico).

 

El próximo 28 de octubre se realizará la conferencia a la que asistirán empresas pymes y corporaciones que participan de la comunidad de negocios. Radar PYME genera un espacio de vinculación empresaria y de negocios donde se le brindan a los participantes información económica de primera mano para la toma de decisiones.

 

La agenda de Radar PYME es de actualidad empresarial como ser: economía, negocios, proyecciones de variables económicas y nuevas tendencias que ayuden al empresario a posicionarse en nuevos negocios y mercados. Temas tales como: criptomonedas, comercio electrónico, blockchain, casos de éxito de internacionalización son los que los empresarios nos consultan.

 

Por otra parte grandes empresas entienden que el mercado de las Pymes es el que gana por el gran volumen de actividad que genera, pero carecen de una estrategia PYME que entienda cómo funciona el día a día de una empresa PYME y cuáles son sus necesidades.

 

¡Para inscribirse deben ingresar aquí!