¿Cómo invertir en Inteligencia Artificial? | Dolarhoy.com
Ramiro Marra|22 de julio de 2021

¿Cómo invertir en Inteligencia Artificial?

Esta tecnología tiene mucho que ver con nuestras inversiones. Es una buena oportunidad a considerar, y hay algunas empresas relacionadas para tener en cuenta.

Por Ramiro Marra

 

El Mercado también se trata de analizar el futuro. Qué es lo que “se viene”, las tendencias y realizar pronósticos de hacia dónde va el mundo. El proyectar y enfocarnos en estos puntos nos va a conducir a entender y saber en qué invertir. En realizar inversiones con un valor agregado.

 

Luego de poder realizar esos análisis y tomar esas decisiones, una empresa puede contar con el capital de esa inversión para desarrollar negocios y calidad de vida. El futuro también se va desarrollando en base a lo que nosotros enfoquemos nuestras energías. 

 

Sabemos que hay un sector que va a tener mucho crecimiento en los próximos años, y que actualmente ya lo viene teniendo. Estamos hablando de la Inteligencia Artificial (IA), una tecnología que logra que las computadoras y estos sistemas desarrollados, puedan tomar decisiones por sí solos. Esto tiene como objetivo que todo sea más eficiente y más rápido. 

 

En base a todo esto, tenemos que ver qué hacer con nuestras carteras de inversión. Cómo podemos cubrirnos y no quedarnos afuera de estos procesos. El secreto es buscar empresas que tengan un mayor posicionamiento en esta industria.

 

Hay empresas que están desarrollando proyectos actuales en el sector. Por ejemplo, una de ellas puede ser IBM. Otra puede ser Facebook, Amazon, entre otras que ya están en estos comienzos e inicios de esta tecnología.

 

La mayoría de las grandes empresas están proyectando sus negocios y cada vez están más involucradas con la Inteligencia Artificial. Esto no se ve sólo en las películas de ficción, es parte de nuestra realidad.

 

Por esto mismo, hay que considerar tener empresas que inviertan en conocimiento, creatividad y tecnología para incorporar a nuestro portfolio.  

 

Si tienen dudas recuerden que desde Bull Market Brokers pueden acceder a asesoramiento financiero gratuito para que los guíen y los ayuden con sus inversiones.

 

Desarrollo más esta idea en el video que les dejo a continuación. Si se suscriben a mi canal les llegará la notificación para que no se pierdan de nada.