Domingo Cavallo: "Javier Milei está haciendo una tarea muy buena" | Dolarhoy.com
Gobierno|21 de enero de 2022

Domingo Cavallo: "Javier Milei está haciendo una tarea muy buena"

En una entrevista, el ex ministro de economía destacó la labor del economista libertario a la hora de cambiar el eje de la discusión.

Por Política Hoy

https://politicahoy.com/

 

El ex ministro de economía, Domingo Cavallo, se deshizo en elogios respecto de Javier Milei en una entrevista brindada para el canal de YouTube "Break Point: Punto de Quiebre". Destacó el trabajo del diputado a la hora de interesar a los jóvenes por las ideas de la libertad y el entendimiento de la economía. 

 

"Creo que Milei está haciendo una tarea muy buena. Lo interesante es que hay mucha gente joven que a partir de eso está tratando de entender bien cómo funciona una economía bien organizada, y que valore y respete el principio de la libertad y el respeto de los derechos de propiedad y la seguridad jurídica. Y que el Estado se aboque a sus funciones esenciales y dejé de intervenir discrecionalmente en todos los aspectos de la vida económica como lamentablemente lo ha estado haciendo" fueron las palabras de Cavallo cuando se le preguntó por la juventud y el rol de Javier Milei en el cambio cultural.

 

También se mostró optimista con el cambio de cara al futuro, aunque advirtió que puede ser un cambio que llegue dentro de mucho tiempo. "Espero que la experiencia de los 90 ayude a identificar por dónde están las salidas y las soluciones para la Argentina" agregó.

 

 

 

En otro pasaje de la charla, ya había destacado el aporte de las ideas de los liberales a la hora de la batalla que han brindado en el plano de las ideas, y remarcó que "hay que revalorizar la importancia de la libertad en todo sentido".

 

En la extensa entrevista brindada al periodista Mariano Pérez, habló sobre la década de los 90, su visión de lo sucedido en el 2001 y los años que le siguieron, y como repasamos en esta nota, el rol de la juventud y el avance del liberalismo de la mano de Javier Milei.

 

 

*Nota elaborada por Política Hoy