Ramiro Marra|03 de febrero de 2021

Ramiro Marra llega a Avenida Corrientes

Históricamente el eje de la vida nocturna y bohemia de la ciudad de Buenos Aires, la calle Corrientes, se prepara para el estreno en febrero de su primer show dedicado a hablar de dinero.

Por Facundo Velastiquí

¿Dónde, cómo y quiénes se atreven a relacionar el Stand Up y las finanzas?

El telón va a abrirse en el Teatro Premier, ubicado en la Av. Corrientes al 1565, el día 24 de febrero de la mano de Ramiro Marra. Un excéntrico personaje que ha transformado desde su canal de Youtube la manera de hablar de finanzas y economía, permitiendo que todos puedan entender de qué se trata y resaltar la importancia que tiene mantener el valor de los ahorros a través de la inversión.

 

Es el Youtuber Financiero más conocido del país. Su objetivo es claro, hablar y educar sobre finanzas con un tono más relajado, romper el tabú que representa el dinero en nuestra sociedad.

 

Llevar adelante este proyecto, que busca evocar la risa de la audiencia tratando un tema tan sensible como cotidiano, significa salir de su zona de confort, ya que se aventura a realizar su primera aparición frente al público y no en vídeos como nos tiene acostumbrados. Pero así es el mercado, continuamente se está asumiendo un riesgo.

 

Debido a la pandemia del covid-19, la capacidad se ha reducido teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes para este tipo de establecimiento. La taquilla ya se encuentra disponible desde la plataforma de Platea Uno.