Ramiro Marra|05 de marzo de 2021

Ramiro Marra lanza su nuevo libro

El youtuber financiero continúa atravesando nuevos desafíos y nos sorprende con su segundo trabajo literario.

Por Ramiro Marra

 

El nuevo libro de Ramiro Marra ya se encuentra disponible para todos aquellos que quieran acceder ya que es gratuito.

 

Estamos acostumbrados a que el youtuber financiero más influyente del país otorgue contenido relacionado a las finanzas y a las inversiones, pero en esta oportunidad trae algo innovador.

 

“Hacen falta huevos” es mucho más que una crítica hacia el contexto de nuestro país, es también entender lo que sucede generando propuestas para sacarlo adelante. 

Luego de una ardua investigación, análisis de la situación actual y también de lo que se viene arrastrando a lo largo de los años, Marra comenzó a darle forma a este proyecto que hoy se lanza sin ningún costo: “Tenía la posibilidad de decir, voy a vender este libro, voy a poder recaudar pero no, quiero que estas ideas lleguen a todo el mundo. Es mi aporte”, aclaraba el autor. 

 

La educación financiera siempre fue su bandera pero ahora va un poco más allá de comprender nuestras finanzas personales, es visualizar todo el contexto empezando con lo sucedido en la cuarentena y cómo impactó en la economía.

 

Desde este punto de partida va recorriendo puntos claves que desembocan en los problemas actuales y concluye en sus propuestas para mejorar. 

 

Con este nombre tan particular y bien argentinizado, Ramiro contaba porqué lo eligió: “Si no tenemos huevos para sacar esto adelante, no vamos a ningún lado. Ya esto es poner fuerza, energía y lucharla”

 

Recordemos que esta no es su primera experiencia cómo autor de un libro. Anteriormente escribió “Hablemos de Guita”, una guía práctica para aprender a invertir. En esa oportunidad el libro fue comercializado de forma física en librerías cómo también en formato digital.

 

Para poder acceder a “Hacen falta huevos” deben ingresar AQUÍ. No hay que realizar ningún tipo de registro. 

 

El lanzamiento del mismo lo realizó a través de sus redes sociales cómo también en YouTube donde sube todo su contenido educativo y de actualidad: “Queremos que nuestras finanzas personales estén bien pero necesitamos que un país también se ordene, nuestro país se ordene. Por eso es un libro donde llevo contexto y propuestas para sacar el país adelante”, señaló. Pueden ver el video a continuación: