Ramiro Marra|12 de marzo de 2021

Invertir menos de 10 dólares

No hay un mínimo para invertir en la Bolsa y es importante animarse para poder ganar experiencia y confianza. El futuro de tus finanzas te lo va a agradecer. 

Por Ramiro Marra


Tenemos una particularidad como argentinos y es que vivimos en un país pobre. Nuestra moneda se devaluó y por lo tanto diez dólares equivalen a 1500 pesos. Y es acá cuando les pregunto, ¿No están dispuestos a poner $1500 o menos en invertir en la Bolsa y tener esta experiencia? . Se preguntarán si se puede, sí, es posible. Hay mucha gente que lo está haciendo. 

 

Aunque piensen que es una cifra baja es más importante de lo que creen realizar este tipo de inversión. Si se animan y empiezan, van a ganar lo más importante que es confianza y experiencia. Ver el comportamiento del Mercado desde la práctica va a ser el mejor aprendizaje para que más adelante puedan tomar mejores decisiones.

 

Las empresas argentinas tienen un valor por acción en su mayoría que son alrededor de $1500. Al comprar cualquier empresa que vale este precio va a hacer que se saquen el miedo a la hora de invertir. No se van a hacer millonarios, por supuesto que no. Pero se van a hacer ricos en conocimiento. 

 

Lo importante es empezar, hay muchos instrumentos que presta la Bolsa de valores para cada perfil de inversor. Desde Bull Market Brokers podés abrir cuenta sin costo y comenzar a operar. Vas a tener asesores financieros que te den una mano, incluidas charlas y próximamente cursos gratuitos.

 

Por ende la cantidad que inviertas es lo de menos, todo concluye en una cosa, animarse.

 

Mirá el video a continuación que explico este tema, y también te cuento del nuevo lanzamiento de Bull Market Store. Enterate de qué se trata acá: